En una zona boscosa y de difícil acceso en el área rural de El Banco (Magdalena) fue hallado el cadáver de un anciano que se encontraba desaparecido desde hace 6 días.
Se trata de Ulpiano Molina Díaz de 72 años, quien residía junto con sus familiares en el barrio La Paz de ese municipio.
La Policía informó que el señor, quien padecía problemas de alzhéimer, en un descuido de sus parientes, se escapó de la casa.
La angustia finalizó después que fueran notificados que Molina Díaz fue hallado sin vida en los predios de la finca Rancho Duley, ubicada en el kilómetro 4, vía que de El Banco (Magdalena) conduce al municipio de Chimichagua,( Cesar).
Los investigadores de la Policía Nacional que se desplazaron hasta la escena, dijeron que el longevo no presentaba ningún signo de violencia asegurando que su muerte, al parecer, se produjo de forma natural.
Terminada la diligencia, el cadáver fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital La Candelaria del ‘Viejo Puerto’. La necropsia que se le practique al cuerpo confirmará o desvirtuará lo que señalaron los funcionarios de la Sijín que fueron los encargados de realizar el levantamiento. Las exequias se llevaran a cabo la mañana de hoy.