En la trocha Altamira que comunica a Tubará con Galapa encontraron los cadáveres de dos hombres, quienes fueron asesinados a tiros dentro de un automóvil Chevrolet Spring, de color blanco, de placas EUO 155 de Sabanagrande.
Una de las víctimas fue identificada por la Policía del Atlántico como Víctor Alfonso Hernández Villa, con cédula del municipio de Santa Lucía (Atlántico).
El otro muerto no llevaba documentos y permanecía como NN al cierre de esta edición. Hernández Villa fue asesinado de un disparo de pistola calibre 9 mm que lo impactó en el pómulo derecho. El NN tiene un balazo en la cabeza. Dentro del carro los técnicos criminalistas encontraron dos vainillas calibre 9 mm.
El doble homicidio ocurrió a la 3:30 de la tarde de este domingo y se descubrió porque alguien que transitaba por la vía le informó a las autoridades que al borde de la carretera había un carro incrustado en el monte.
Ocur
Al llegar los policías descubrieron los cadáveres. Al cierre de esta edición no se conocía una hipótesis oficial, pero extraoficialmente se informó que el doble asesinato podría ser consecuencia de un ajuste de cuentas.
Se espera que hoy el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, informe más sobre este caso. De la misma forma los familiares de las víctimas deben llegar a Medicina Legal en Barranquilla a retirar los cuerpos.