En video quedaron grabados dos delincuentes que cometieron un atraco en un taller automotriz en el barrio Kennedy, en Valledupar.
Uno de los sujetos entró al establecimiento, donde con un arma de fuego intimidó a trabajadores y clientes, despojando a uno de ellos de sus pertenencias, mientras el otro lo esperaba en una motocicleta en la que huyeron.
“Esto está muy inseguro, aquí entró un atracador, y ante la mirada de todos, amenazando con un arma fue directo a una de las personas, despojándola de una cadena de oro, después salió corriendo y se fue en una motocicleta en la que lo recogió otro delincuente”, dijo uno de los empleados del taller.
El registro en las cámaras es pieza clave para la investigación que adelantan las autoridades, a fin de identificar y dar con el paradero de los ladrones.
La comunidad en el barrio Kennedy pidió más controles y presencia de la Policía, teniendo en cuenta que son frecuentes los hurtos en ese sector.
La Policía informó que se adelantan planes de control, patrullajes y vigilancia en toda la ciudad, a fin de contrarrestar la delincuencia y garantizar la seguridad de las personas.
Señaló que es importante la denuncia o la colaboración con información por parte de la ciudadanía para actuar de manera oportuna contra los delincuentes en esta capital. A través de la línea 1.2.3, el comando de la institución en el Cesar, indicó que los ciudadanos pueden alertar sobre personas o situaciones sospechosas de afectar la tranquilidad de la comunidad.
"Seguimos con la ofensiva, contando con puestos de control, patrullajes de vigilancia, labores de inteligencia y el apoyo de fuentes humanas, que permiten asestar duros golpes a la delincuencia en Valledupar y el resto de municipios del Cesar", puntualizó la Policía.