Los crímenes por líos sentimentales no paran. En lo que va de mayo han ocurrido dos casos en los que hombres han perdido la vida a manos de las exparejas sentimentales de sus mujeres.
Esta vez el hecho fatal sucedió en el barrio La Esmeralda, en la carrera 16 con calle 73, en el suroccidente de Barranquilla, donde una fiesta terminó en tragedia.
El joven identificado como Yanis Gerardo Paut Cervantes, de 28 años, pagó con su vida el haber entablado una relación con una mujer separada.
Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de ayer, en medio de la celebración del Día de la Madre, fue asesinado al sostener una riña con la expareja de su compañera sentimental, quien desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a Paut Cervantes. Yanis Paut aún con vida fue trasladado por sus amigos hasta el Paso de La Manga pero pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, minutos más tarde falleció en el centro asistencial.
El agresor, luego de cometer el homicidio, se dio a la fuga, pero la Policía alertó a a varias patrullas para la búsqueda, localización y posible captura del responsable del hecho.
Según la información suministrada por las autoridades el hombre estaba con sus amigos y su novia, cuando llegó a la misma fiesta la expareja de su enamorada, y en medio de la música, empezó a discutir con Paut. La víctima tiene tres heridas de bala en cercanías a la clavícula.
El otro caso similar sucedió recientemente en Rebolo, donde Marco Tulio Jugo también perdió la vida apuñalado por el exmarido de su pareja sentimental.