En medio de un robo, asesinan a propietario del estadero Donde Argel
Era el heredero del ‘Patrón Argel’. Ocurrió la madrugada de este miércoles.
En la madrugada de este miércoles se confirmó la noticia de que el propietario del reconocido estadero Donde Argel fue asesinado en medio de, al parecer, un hurto en su vivienda.
El caso ocurrió a eso de las 3 de la madrugada cuando sujetos ingresaron al inmueble ubicado en la calle 46 con carrera 21, para robar.
El propietario de la vivienda, identificado como José Alfredo Noriega, conocido como 'el Negro Argel', se percató de lo sucedido y, presuntamente, comenzó a forcejear con uno de los ladrones.
En ese momento, por causas que son materia de investigación, 'el Negro Argel' quedó sin vida. Los sospechosos huyeron del lugar y la Policía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para capturarlos.
Hasta la mañana de este miércoles, las autoridades no han confirmado las causas del crimen, se presume que la víctima fue golpeada con un objeto contundente.
La Policía investiga si una mujer de nacionalidad extranjera, que trabajaba haciendo oficios varios en la vivienda de la víctima, estaría vinculada al hecho, pues esta habría huido luego de lo sucedido.
Era muy popular
José Alfredo Noriega, conocido como 'el Negro Argel', era uno de los cuatro hijos del fundador del popular estadero que nació en Las Nieves y que ahora está ubicado en San José (carrera 21 con calle 46).
Su padre, Argel Gonzalo Noriega Visbal, había fallecido el pasado 9 de junio por problemas cardíacos.
El estadero que se fundó hace 34 años se caracteriza porque a él acude un público veterano amante de la salsa y de la música africana.
La idea de construir este emblemático sitio ocurrió luego de que su padre saliera pensionado de la empresa Celanese Colombiana. Eso lo llevó a hacer un baile de Carnaval que fue exitoso y siguió realizando durante 13 años.
Lo anterior dio pie para que naciera el icónico negocio. Debido al cierre de estaderos y bares por la emergencia sanitaria desatada por la covid-19, su situación económica se complicó, pero aun así estaba optimista por la pronta reapertura.
'El Negro Argel' se mantenía al frente del negocio hacía muchos años y aprendió todo lo correspondiente de la mano de su padre.