La familia de Jorge Eliécer Ramírez Díaz indicó que el hombre de 29 años había salido de su casa con dirección a un predio ubicado en la margen derecha del río Guatapurí, donde iba a recolectar miel, pero en el camino fue interceptado por desconocidos armados que le dispararon en el tórax, herida que le causó la muerte en una clínica de Valledupar.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho sucedió en la carrera cuarta con calle 25 en el barrio Villa del Rosario, donde la víctima, quien era técnico en refrigeración, recibió un impacto de bala por parte de delincuentes que al parecer intentaron atracarlo, según manifestaron los familiares.
Ramírez Díaz, fue auxiliado por un amigo quien a bordo de una motocicleta lo trasladó hasta una clínica cercana, sin embargo el hombre llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Familiares que llegaron a la clínica indicaron que Jorge Ramírez Díaz, al parecer fue víctima de asaltantes armados que intentaron hurtarle las pertenencias.
Por otro lado, la Policía no confirmó este hecho e informó que los móviles y autores del crimen, son materia de investigación por parte de la Sijín, que realizó la inspección de cadáver de Jorge Ramírez Díaz.