En la puerta de su casa asesinaron a hombre en la Manga
Hace un año mataron al papá y ayer le tocó al hijo.
Ahora la muerte llega a domicilio en Barranquilla. Ni en su propia casa la gente parece estar segura. O si no lean lo que le pasó a Moisés David Ávila Ospino, de 24 años, quien permanecía en la terraza de su residencia situada en la calle 86 con carrera 21, barrio La Manga, cuando resultó blanco de un atentado a bala que le costó la vida.
El episodio sangriento ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer. Testigos contaron que la víctima estaba sentado, sin camisa, hablando despreocupadamente por celular; cuando de repente llegaron dos hombres en una motocicleta negra, con la placa tapada por una toalla sanitaria.
Sin decirle nada el parrillero le disparó con un revólver. Agonizante Ávila Ospino fue trasladado por sus familiares al Hospital de La Manga, donde falleció cuando lo preparaban para una cirugía de urgencia. Un investigador judicial reveló que a Moisés David Ávila Ospino le propinaron cinco tiros: tres lo impactaron en el pecho y dos en la cabeza.
Los familiares de la víctima no quisieran entregar ningún tipo de declaración a los medios, embargados en su profundo dolor. Se espera que hoy, en Medicina Legal, se conozcan más detalles de este caso. Trascendió que en las zonas donde ocurrieron los hechos están dispuestas varias cámaras de seguridad, y las autoridades las analizaban para descubrir la identidad de los asesinos y establecer el recorrido que hicieron.
Vecinos del sector donde ocurrieron los hechos revelaron que al papá de Ávila Ospino, identificado como Jorge Luis Ávila Pacheco, fue asesinado hace un año de varios disparos. El caso ocurrió en la calle 87 con carrera 21, a escasos metros donde residía.
La Policía Judicial investiga si existe algún tipo de conexión entre ambos hechos, ya que una de las hipótesis apunta a una posible venganza que acabó con la vida del padre y ahora con la del hijo. Los vecinos también se quejaron porque, afirman, “no vemos a los policías ni en las curvas”, y le pidieron a los agentes patrullajes más constantes.