Ayer, en horas de la tarde dos delincuentes ingresaron al Banco Davivienda, ubicado en la avenida Las Peñitas de Sincelejo y se habrían alzado con un botín de 20 millones de pesos. Otros dos hombres, que serían los ‘campaneros’, los esperaban afuera.
Los rateros que llegaron con arma de fuego en mano, ingresaron al lugar y cerraron la puerta principal de la entidad bancaria para intimidar sin ningún problema a los cajeros que allí atendían con el fin de despojarlos de la cuantiosa suma.
Según versiones, a eso de las 3:00 de la tarde, en el sitio también se encontraban personas haciendo consignaciones.
La atención al cliente tuvo que ser suspendida, por lo que trasladaron a los usuarios hasta las instalaciones de un centro comercial donde opera el banco.
Rateros no serían de la ciudad
El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, dijo que los sujetos para cometer el ilícito no se cubrieron los rostros, por lo que se presume que los delincuentes no son de la ciudad.
Las cámaras de seguridad de la entidad serán fundamentales durante el proceso investigativo. Las autoridades esperan dar con los responsables de este nuevo hurto que pone una vez más a tambalear la seguridad en la capital sucreña.
En Ovejas hace poco más de un mes también robaron bajo la misma modalidad.