Un sujeto ingresó a una de las oficinas de la empresa Electricaribe en el municipio de Plato (Magdalena), apuñaló en el tórax a una de las empleadas y le robó un teléfono celular.
Cuando pretendía huir, vecinos del sector lo sorprendieron e intentaron lincharlo, motivo por el cual patrulleros de la Policía intervinieron y lo llevaron a los calabozos de la estación.
Mientras tanto, malherida sobre el piso quedó Diana Villalobos, de 26 años, trabajadora de la sucursal ubicada en el barrio en el barrio La Plateñita, hasta que amigos le brindaron asistencia y la condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León de esa localidad.
Los médicos que la atendieron explicaron que el corte en el pecho le provocó heridas de gravedad, por lo que decidieron remitirla hasta una clínica en Valledupar para una intervención quirúrgica.
El incidente ocurrió hacia las 11:50 a.m. de este miércoles, en momentos en que Jesús Yair Benítez ingresó al negocio y se acercó hasta donde estaba Villalobos, encargada de la recaudación.Aprovechando que el lugar estaba vacío la intimidó con un arma cortopunzante, pero como la joven opuso resistencia la atacó en el pecho. La empresa Electricaribe rechazó el ataque del que fue víctima su empleada.
“Rechazamos con vehemencia los hechos ocurridos en el municipio de Plato, donde una contratista al servicio de la compañía quien laboraba en temas de recaudo en esta localidad, resultó herida cuando intentaban atracarla”, dijo en un comunicado.
Las autoridades esperan judicializarlo por hurto y lesiones personales.