Un verdadero golpe les dio el destino a los familiares y amigos de Sandy Vanesa Martínez Pallares, una mujer de 23 años, que estaba embarazada de ocho meses y medio, y murió junto con su bebé, tras ser atropellada por el conductor de una van en la calle 47 con carrera 1A, barrio Ciudadela 20 de Julio.
El terrible hecho ocurrió pasado el mediodía de este lunes 25 de septiembre. Según Pedro Ahumada, suegro de Sandy Vanesa, la mujer salió de la compraventa Súper Efectivo tras comprar pasajes de Transmetro.
El accidente ocurrió en la calle 47 con carrera 1A.
La joven caminaba despacio por el peso del bebé, y porque se iba resguardando con una sombrilla de la lluvia que caía. Se dirigía a su casa, situada en la calle 49 con carrera 1A, y al tratar de cruzar la 47 fue embestida por el conductor de la van utilizada en el transporte escolar. El vehículo, según vecinos del sector, se desplazaba a alta velocidad.
Momentos en que Sandy Vanesa Martínez Pallares era trasladada por una ambulancia a la Clínica Adelita de Char.
“Le pasó por encima”, describió Anselmo Durán, residente del sector, el accidente.
El conductor frenó, se bajó y revisó a Sandy Vanesa, luego escapó a pie y está siendo buscado por las autoridades.
La mujer murió en el Hospital Adelita de Char mientras recibía atención médica. Los médicos tampoco lograron salvar a su hijo.
La Policía informó que se encuentran tras la pista del conductor y lo invitaron a entregarse y asumir la responsabilidad por lo ocurrido.