De luto se encuentra la familia de Déiner Anaya Ortiz luego de que conocieran del accidente de tránsito que le costó la vida en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Sucre-Sucre.
El joven, que era estudiante de grado 11 y que este martes estaba festejando su cumpleaños número 21, se desplazaba en una motocicleta que conducía por el corregimiento de San Cayetano, en Sucre-Sucre, en la vía hacia San Marcos.
Lo acompañaba Jacobo Sierra, de 25 años, quien resultó con delicadas heridas que este martes lo mantenían bajo observación médica en un centro asistencial.
Se conoció que los dos jóvenes salieron de la población de San Cayetano, de donde son nativos, hacia San Marcos a buscar una motocicleta que es de propiedad de Jacobo Sierra y que la había mandado a reparar en San Marcos.
Cuando pasaban por el sector Mosquito alcanzaron un carrocoche y al tratar de adelantarlo se chocaron con una volqueta.
Al caer, las llantas del pesado vehículo le pasaron por encima a Déiner ocasionándole fractura de los fémur de las dos piernas. De inmediato fue auxiliado por una ambulancia de carreteras y llevado al Hospital de San Marcos donde a los pocos minutos falleció.
Jacobo Sierra también fue trasladado al hospital donde se recupera.
Déiner Anaya era el mayor de los cinco hijos que tuvo Cristiano Anaya y Amalfi Ortiz.
En la tarde de este martes familiares de la víctima mortal se trasladaron a la morgue San Marcos para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura en Sucre-Sucre.
OCTUBRE CERRÓ CON 12 MUERTES
Hasta el cierre de esta edición se habían registrado en el mes de octubre 12 muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Sucre.
Sincelejo y Tolú son los municipios que más aportan muertes por accidentes viales con tres casos cada uno, seguido de San Onofre con dos casos. Un caso se registró en otros cuatro municipios de Sucre.