Lo que comenzó como un fin de semana de diversión terminó en tragedia para un grupo de turistas colombianos, quienes disfrutaban de las paradisíacas playas del Parque Tayrona, pero uno de sus integrantes encontró la muerte en la mañana de este domingo.
Las autoridades informaron que el fallecido fue Camilo Andrés Díaz Morales, de 30 años, natural de Bogotá, el cual fue hallado muerto, al parecer, al interior de uno de los baños ubicados en el sector de Cabo San Juan del Guía.
Cuentan testigos que la emergencia fue atendida por socorristas y funcionarios de Parques Nacionales, los cuales intentaron reanimar a Díaz Morales, pero no contaba con signos vitales.
El cuerpo del joven fue evacuado en una lancha hasta las instalaciones de la Marina Internacional en Santa Marta, en donde miembros del grupo de criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana, realizaron la inspección judicial del cadáver.
El coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía, explicó que esperan los resultados de la necropsia de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte del turista bogotano.