La estudiante de licenciatura en preescolar Yoenis Isabel Bocanegra Mendoza, 25 años, murió en un accidente de tránsito que ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este domingo, en la vía que comunica a los municipios de Sabanalarga y Campo de la Cruz, al sur del departamento del Atlántico.
Diana Salas, familiar de la víctima, relató que, al parecer, un amigo convidó a su prima a las corralejas de Sabanalarga y cuando venían de regreso se accidentaron.
Al parecer, Bocanegra y su amigo se esperaron hasta el final del evento y tras escuchar a su cantante favorito, Poncho Zuleta, emprendieron el regreso a Campo de la Cruz.
El reporte de la Policía del Atlántico indica que Bocanegra Mendoza iba como parrillera en una moto que conducía su amigo Armando Ocampo Tejeda, quien perdió el control de vehículo y se salió de la vía.
La joven murió en el lugar de los hechos, mientras su acompañante fue llevado a la Clínica Campbell en Barranquilla, donde se encuentra en delicado estado de salud.
Según información preliminar que manejan las autoridades, el accidente se debió a que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que causó que perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera y ambos impactaran contra el pavimento.
“Ella vivía conmigo en el barrio San José de Barranquilla, pero el viernes se fue a pasarse el fin de semana a Campo de la Cruz, de donde somos oriundos y pasó este hecho terrible que nos llena de una profunda tristeza”, manifestó Diana Salas.
ERA SOLTERA Y VIVÍA EN BARRANQUILLA
Bocanegra Mendoza estudiaba en la Corporación Educativa Formar, en Barranquilla, estaba soltera y residía en la calle 38B número 18-72, en el barrio San José. Su cadáver fue reclamado este domingo por sus familiares en Medicina Legal en Barranquilla.