El sangriento asesinato de una mujer que fue torturada por 5 tipos dentro de su propia casa
Los delincuentes le subieron el volumen a la música para que los vecinos no sintieran los gritos de auxilio.
Consternados y con tristeza en sus corazones se encuentran los familiares de Fanny Felicia Zúñiga Bolaños, quien fue asesinada al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta.
La mujer, de 53 años, fue torturada por cinco delincuentes con quien estuvo departiendo durante la noche de este lunes festivo.
La víctima fue encontrada atada de manos con un caucho y acostada en la cama en donde descansaba con un cuchillo insertado en su boca que le atravesó la garganta.
Igualmente, la mujer presentó varias heridas en el cuello que le habían provocado con la misma arma cortopunzante.
Los Hechos
El sangriento episodio sucedió a las 11:00 p.m. en la carrera 10 entre calles 4 y 5 del populoso sector.
Se conoció que los individuos cerraron la puerta de la casa y le subieron el volumen a la música para que los vecinos no sintieran los gritos de auxilio, razón por la cual nadie escuchó nada. Sin embargo, al interior ocurrió la tragedia.
Cuando maltrataban a la mujer, el hijastro de 14 años se percató de lo ocurrido y trató de oponer la agresión, pero en el intento resultó herido de una puñalada en el pulmón que le propinó uno de los tipos.
Los asesinos huyeron del sitio creyendo que también lo habían matado, pero no era así, el joven estaba fingiendo estar muerto. Al poco rato se levantó y pidió auxilio saltando la pared contigua a la casa suya.
Los familiares aseguraron que les robaron el televisor, equipo de sonido y varios artículos del inmueble.
Capturaron a alias ‘Oscarito’
En conferencia de prensa, la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó que varios de sus hombres lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Oscarito’. Se trata de Óscar Alfonso Bastidas Chinchilla, a quien señalaron de haber participado en este atroz crimen.
La oficial indicó que esta persona tenía procesos por porte ilegal de arma de fuego y municiones, además que estaba denunciado por otros delitos en esta ciudad.
“Este lamentable caso no quedará impune y a todos los vamos a capturar”, dijo la coronel Vallejos.
Por: Víctor Escorcia Jiménez