Una dantesca escena fue descubierta en el interior de la pequeña casa que tenía Martín Alonso García Villa, de 49 años y natural de Chibolo, Magdalena, ubicada en el área rural del municipio de Pueblo Bello (Cesar), luego que lo encontraran degollado y con dos heridas en el abdomen, al parecer a machetazos.
El cuerpo ensangrentado de García Villa fue descubierto este viernes a las 9:00 de la mañana, en la vivienda ubicada en la vereda San Pablo, junto a la vía que conduce al corregimiento de Nuevo Colón, en jurisdicción del mencionado municipio cesarense.
Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia las autoridades, las cuales aseguraron que, al parecer, el comerciante chibolero llevaba más de 24 horas muerto.
De acuerdo con las pesquisas iniciales, presuntamente, este asesinato obedece a un ajuste de cuentas, como fue comentado por algunos residentes del sector durante la investigación llevada a cabo por la Policía Judicial en los alrededores.
Sin embargo, al parecer hay versiones que indican que la muerte de García pudo ser un crimen pasional, hipótesis que también es materia de investigación por parte de las autoridades en el departamento del Cesar. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas del CTI de la Fiscalía.