¿Qué Pasa?

El misterio detrás del asesinato de Nancy que tiene conmocionados a los habitantes del Magdalena

Las dos exparejas de la víctima son sospechosos del crimen.

Compartir en:
Por:

Nancy María Polo Villalobos, una alegre joven de 20 años, madre de dos niños, murió tras recibir cua­tro impactos de bala en la parte trasera de su cabeza, luego que un jovencito la llamara a la puerta del estadero donde trabajaba, en el sur de Ciénaga, momento en el que un hombre la sorprendió por detrás y la acribilló, an­tes de huir en una moto.

Este feminicidio que tiene conmocio­nada a la comunidad cienaguera, se re­gistró este domingo pasadas las 9:30 de la noche, en la terraza del establecimiento, Estadero-Disco Bar Al­benis, ubicado en la transversal 13 (Ave­nida Donado) con calle 28.

De acuerdo con la información reco­pilada por las autoridades con algunos testigos, el atacante llegó al lugar en una motocicleta de color negro, al parecer conducida por un cómplice, junto al que escapó del sitio a gran velocidad en cuan­to abrió fuego contra su víctima, sin em­bargo, las personas entrevistadas coin­cidieron en que no lograron ver la cara del agresor.

Ocurrido el atentado, Polo Villalobos fue trasladada hasta la Fundación Policlí­nica de Ciénaga, donde lamentablemen­te nada pudieron hacer, pues las heridas eran mortales y la vida se le escapó en medio de los desesperados esfuerzos de los médicos por salvarla.

Familiares de Polo aseguraron desco­nocer las causas de su asesinato, sin em­bargo, revelaron que ella había dejado al papá de sus hijos porque la maltrataba, incluso, aún después de estar separados le hacía escenas de celos.

Igualmente uno de sus dolientes co­mentó que ella había tenido un novio con el que ya no tenía nada, el cual también la acosaba por qué no quería volver con él, información que fue aportada a la inves­tigación de este macabro hecho.

Por: Gerardo Correa