Sorprendidos y estupefactos quedaron los habitantes de San Benito Abad, tras enterarse que en una vivienda del barrio Villa Merlano fue hallado el cadáver de una mujer, sobre la cama y desnuda.
De inmediato, las afueras de la vivienda se llenaron de curiosos que llegaron para corroborar quién era la persona que había fallecido, encontrándose con que se trataba de Deivis Esther Angulo Sierra, conocida cariñosamente como ‘la Niña Adriana’.
Testigos aseguraron que un desconocido irrumpió por una ventana de la casa y la asfixió con una bolsa, sin embargo, no le hurtaron nada.
“Los hijos estaban durmiendo donde sus padres, era una mujer muy querida no sabemos qué pudo haberle pasado”, manifestó un allegado.
Sobre esta muerte el coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía en Sucre, informó que los primeros indicios señalan que no se trató de un asesinato pues no le hallaron signos de violencia en el cuerpo, sin embargo, será Medicina Legal la que determina las causas del deceso.