Una extraña muerte se registró ayer a las 10:00 de la mañana en una reconocida EPS, en el que una mujer fue hallada sin vida en uno de los baños del edificio, luego de que llegara de urgencias a que la atendieran.
De acuerdo a los familiares de Yenis Paola Cuadro Gamboa, de 31 años, la mujer el miércoles se encontraba en su casa con su esposo. Ese día ella comió, se bañó y después de cenar, salió de su casa en Flor del Campo con dirección a su trabajo en el barrio El Prado, donde se desempeñaba como cajera en una tienda de cadena.
Su turno terminaba a las 9:00 de la noche, y su esposo la esperaba hasta las 11:00 a.m., y ella tenía la costumbre de llamarlo cada vez que llegaba a su empleo debido a la ola de inseguridad.
Sin embargo, en esa ocasión su marido no recibió la llamada de Yenis Paola, lo que le preocupó y por eso decidió ir a la casa de sus suegros a esperarla y a averiguar dónde se encontraba.
“Nosotros llamamos a una compañera y nos dijo que ella se había subido al taxi con unos compañeros para sacarla del pedazo ese que es algo pesado, pero que de ahí no saben qué pasó”, expresó el familiar.
A las 5:00 de la mañana de este jueves, salió a recorrer los hospitales de la ciudad e incluso llegó a la morgue pero no halló respuesta. Pero a las 10:00 a.m, lo llamaron de Salud Total a decirle que encontraron a su esposa. Cuando llegó fue que le dijeron que la habían hallado sin vida en uno de los baños del edificio.
Esto alteró mucho al esposo de Yenis Paola, quien exigió una respuesta por parte de los médicos del lugar, quienes presuntamente y según lo denunciado por el familiar, callaron y no quisieron tampoco mostrar los videos de seguridad.
Actualmente, la familia está esperando los resultados de Medicina Legal para conocer cuáles son las causas reales del deceso de Cuadro Gamboa.