“El ‘Gordo Pioneer’ era muy querido, no sabemos por qué lo mataron”
Su familia no encuentra razones para justificar el asesinato del hombre, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza.
La mala noticia sorprendió a la familia de Johan Antonio Pérez Cervantes. Sus seres queridos aseguraron estar consternados y tener interrogantes que no han sido respondidos.
El hombre fue asesinado a balazos en medio de un ataque sicarial que se registró en el barrio El Bosque en la tarde de este sábado; exactamente a eso de las 6:00 p.m. en un establecimiento comercial ubicado en la calle 63B con carrera 9k, del sector conocido como el Páramo.
Recomendado: Caribe Aventura: el parque temático que se está construyendo en Piojó
La víctima resultó siendo sorprendida por sus agresores, dos sujetos en moto, quienes con arma de fuego le dispararon para luego darse a la huida. Tras ello, el ‘Gordo pioneer’, como era conocido, ingresó a un centro médico, donde tiempo después los galenos confirmaron su deceso.
Una familiar del hoy occiso señaló no saber el porqué de lo ocurrido, debido a que las autoridades no han capturado a nadie: “A mí me avisaron estando en mi casa, me llamó un pariente y me dijo que le habían disparado, yo salí corriendo a cambiarme, y me fui para el Camino El Bosque. Cuando yo llegué todavía estaba con vida y ya al tiempo me dijeron que no resistió”.
La mujer aseveró que realmente no sabe “por qué le hicieron esto. Era una persona muy querida en el barrio, todos lo conocían y hablaban bien de él”.
De acuerdo con la allegada, Pérez Cervantes recibió tres impactos de bala en la cabeza.
“En total dejó siete hijos. Él vivía en El Bosque, le decían el ‘Gordo pioneer’ porque entre él y los hermanos tenían un picó hace años que se llamaba así”, finalizó la pariente de la víctima, mientras pedía justicia por el crimen