¡El crimen no se detiene! Por presuntamente negarse a una extorsión, asesinan a comerciante
La víctima recientemente había iniciado un negocio de comidas rápidas.
No se tiene aún certeza de cuáles serían los móviles del crimen de Richard Ramos Alvis, un comerciante de 36 años, quien tenía una tienda y la había alquilado para dedicarse a un negocio de comidas rápidas en la carrera 12B con calle 58, barrio La Inmaculada, del municipio de Soledad.
“Todavía no sabemos qué pasó en realidad, él no se metía con nadie, era muy mamador de gallo y tampoco le gustaba el problema. Lo único que manejamos es que dos tipos llegaron hasta donde él tenía el puesto de comidas rápidas, uno se bajó de la moto y sin mediar palabra le propinó dos disparos; una bala le perforó el corazón y luego se dieron a la huida”, dijo un familiar en las afuera de Medicina Legal.
La víctima mortal fue llevada a la Clínica Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, donde llegó con vida, pero minutos más tarde ocurrió su deceso mientras los médicos lo reanimaban.
“Richard llegó con vida a la clínica pero ahí no contaban con los equipos necesarios para salvarle la vida, lo iban a remitir pero hasta la ambulancia se demoró para llegar y finalmente falleció”, agregó el familiar.
La Policía Metropolitana está investigando para esclarecer si los hechos se debieron a un atraco o una extorsión y poder dar con el paradero de los agresores.
“Desafortudamente se presenta un hecho en un establecimiento comercial en Soledad. Ya tenemos unos alias que habrían participado en el crimen e indagamos cuáles serían los móviles”, dijo el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Ramos deja dos hijos y residía cerca de donde tenía su negocio.
Con información de Melissa Machado