El atroz asesinato de un taxista que fue baleado frente a su familia
La víctima presentaba “dos lesiones producidas por arma de fuego”, dijo la Policía.
Un nuevo hecho de sangre vivió Maicao la noche del domingo, cuando dos personas que se movilizaban en motocicleta se acercaron a un automóvil que acababa de detenerse y sin mediar palabras, dispararon contra el conductor, dejándolo sin vida y dándose a la huida.
La víctima del suceso, respondía al nombre de Néver Enrique Hernández Hernández de 52 años, quien se desempeñaba como taxista, además era muy reconocido en el municipio fronterizo, especialmente en los barrio El Carmen donde vivió su infancia y adolescencia, y en el Rojas Pinilla y San José, lugares de residencia en sus últimos años.
Los hechos se produjeron aproximadamente a las 7:40 de la noche, a la altura de la carrera 5 con calle 22 en el barrio San Antonio, Comuna Cuatro de Maicao.
De acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba “dos lesiones producidas por arma de fuego, a la altura del parietal lado izquierdo y salida lado derecho”.
El boletín oficial de la olicía indica que “testigos manifiestan que la víctima llega a la dirección antes mencionada a bordo del vehículo marca Chevrolet Swift, acompañado de su compañera sentimental, una hijastra y dos menores de edad, al detener el automotor frente a un inmueble del sector, se acerca una motocicleta de color negro sin más características, con dos sujetos; el parrillero desenfunda el arma de fuego y sin mediar palabra la acciona en repetidas ocasiones contra la humanidad de Hernández”.
La información oficial precisa que los familiares de la víctima, lo auxiliaron junto a los vecinos del sector trasladándolo hasta las instalaciones de la Clínica Maicao, donde ingresó sin signos vitales.