¿Qué Pasa?

El asesinato por líos pasionales que conmocionó el centro de Barranquilla

El homicida fue capturado

Compartir en:
Por:

En medio del congestionado tráfico vehicular y el ir y venir de personas en la calle 37 con carrera 41, Centro de Barranquilla, en plena hora pico - 5:30 de la tarde de este pasado jueve- se escuchó un balazo.

Algunos corrieron para ponerse a salvo, otros se refugiaron en los almacenes y detrás de las chazas de los vendedores estacionarios del sector. En la acera de uno de los establecimientos comerciales yacía el cuerpo inerte de un hombre en medio de un charco de sangre.

A pocos metros estaba un hombre esgrimiendo un revólver pavonado calibre 38, quien fue de inmediato capturado por patrulleros de la Policía.

Las autoridades confirmaron que el hombre tirado en el piso estaba muerto por el balazo que le dieron en la cabeza. El sujeto aprehendido en flagrancia fue identificado como Elkin Gilberto Ayala Arroyave, de 33 años, a quien le incautaron el arma de fuego con la que le quitó la vida al hombre, cuya identidad no había sido establecida hasta anoche. El móvil de este homicidio sería pasional, dijo una fuente policial.