En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida de forma instantánea un hombre, de 27 años, y cuatro más quedaron heridos e internados en una clínica privada de Santa Marta, entre ellos, una mujer y un menor de 14 años.
Los hechos se registraron a las 11:40 p.m. del lunes, en la carretera Troncal del Caribe, a la altura de la vereda Calabazo, en compresión del corregimiento de Guachaca, jurisdicción de la capital del Magdalena.
LOS INVOLUCRADOS
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como John Nelson Naranjo Martínez, quien pese a los esfuerzos que hicieron por salvarle la vida, dejó de existir en el sitio.
Su cuerpo quedó boca arriba y tendido a un costado de ese eje vial, sitio en donde sus familiares en medio de tristeza decidieron taparlo con una toalla de color blanco.
Entre tanto, los lesionados fueron Yaidis Carolina Quintero Chaparro, quien de acuerdo a las valoraciones médicas registró herida expuesta en el miembro superior derecho al igual que quemaduras por fricción.
Iván Armando González, herido en accidente | ALDÍA
De igual forma, Iván Armando González. Esta persona presentó trauma craneofacial, toracoabdominal y una herida en el codo izquierdo. Por su parte, Jesús Alfonso Arias Carvajalino sufrió traumas en el brazo derecho y laceraciones en el cuerpo.
Jesús Alfonso Arias Carvajalino, herido en accidente | ALDÍA
HIPÓTESIS
Exceso de velocidad es una de las hipótesis que manejan las autoridades en cuando al siniestro.
Se estableció que la persona que conducía el automotor perdió el control en una curva y en el intento por maniobrar el vehículo chocó contra un costado del cerro, razón por la cual rodaron por el pavimento.
Hasta el sitio llegó una comisión del grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y realizó la inspección técnica del cadáver.
El cuerpo sin vida de Navarro Martínez fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, en donde los médicos forenses le practicarán la necropsia.
Los peritos tratan de verificar si los involucrados consumían o no, bebidas embriagantes en el momento del percance o si por el contrario se trató de una falla mecánica.