A través del censo delictivo que realizan todas las semanas la Policía y la Fiscalía se conoció por parte de Medicina Legal que Alfredo Antonio Gómez Carrascal, de 71 años, y quien fue hallado muerto en el chiquero de su casa, no falleció por causas violentas, sino naturales.
Un paro cardiorespiratorio fue el causal de su deceso. Allí mismo se reveló que las heridas que presentaba en el pecho fueron causadas por las pezuñas de los cerdos, quienes también se comieron algunas partes del cuerpo como las puntas de las orejas y le quitaron parte de la piel.
Así lo reveló ayer el comandante de la Policía en el departamento de Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, por lo que precisó que la cifra de homicidios en lo que va de este año es de 3 y no de 4.
Como se recordará el 31 de diciembre la mujer del hombre junto a sus hijastros se fueron a festejar el fin de año y el comienzo de otro donde unos familiares en la zona urbana de Sampués. Al parecer Alfredo Antonio se negó a salir a festejar y decidió quedarse en la casa.
En la madrugada se habría levantado a alimentar a los cerdos y sufrió el paro. Lo encuentran en el chiquero Sus hijastros y mujer departieron durante la noche y madrugada y cuando ya era de mañana decidieron regresar a la casa y cuando llegaron no encontraron a Alfredo, por lo que lo buscaron hasta que lo hallaron muerto en el chiquero donde tenía una cría de cerdos.
Como el hombre presentaba rastros de sangre de inmediato llamaron a la Policía que llegó hasta el lugar y acordonóla escena. Minutos después llegó el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía que fue el encargado de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver que fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo para la necropsia. El hecho sucedió en la vereda Ceja Grande, corregimiento de San Luis, en Sampués.