Edgardo Alberto Bohórquez Serna terminó de cenar, se despidió de sus familiares y salió a fumar marihuana con dos amigos, según una fuente policial. El cigarrillo no se había acabado cuando se le acercó un sujeto caminando y sin mediar palabras abrió fuego en su contra.
Un balazo en el cuello fue la herida mortal que este jueves a las 8:15 de la noche acabó con la vida de Bohórquez Serna, de 25 años y quien estaba acompañado por dos sujetos en la carrera 26 con calle 21, barrio Rebolo, sector del arroyo.
AL DÍA contactó a sus fuentes y verificó que Edgardo Bohórquez terminó de cenar a eso de las 8:00 de la noche, después se despidió de su madre, Rosa Serna, y demás familiares con los que residía en la calle 20 No. 26-18.
“No llevaba mucho tiempo en el arroyo, estaba con dos tipos más. De un momento a otro se escucharon dos detonaciones”, explicó un testigo. Uno de esos estallidos fue el de una bala que se incrustó en el cuello de Edgardo y luego se alojó en la cabeza, dejándolo gravemente herido. “Lo llevaron al Paso Simón Bolívar, pero estaba muerto”, continuó la fuente.
El pistolero escapó al igual que los dos individuos que estaban consumiendo alucinógenos con Bohórquez.
ACABABA DE SER INDICIADO POR HURTO
Edgardo Alberto, conocido por sus amistades como Nino, era mecánico, no obstante, estuvo involucrado en situaciones ilegales que derivaron en cuatro anotaciones judiciales, la más reciente por hurto, delito por el cual lo reseñaron el pasado 12 de junio. También tenía registros por porte y tráfico de estupefacientes (mayo 22 de 2014) y violencia intrafamiliar (noviembre de 2013, febrero de 2014).