Gustavo Adames es el propietario del inmueble familiar en el barrio Diamante II en Bucaramanga, que fue saqueado por dos venezolanos que llegaron del vecino país.
Los hombres, a quienes identificó como Wilman Brau Ochoa y Daniel Monsalve, habían llegado hace dos semanas y se encontraban viviendo arrendados en una de las habitaciones de la casa familiar, de acuerdo con Blu Radio.
“Por redes sociales había publicado que estaba arrendando una habitación y estas dos personas me contactaron diciendo que buscaban un lugar dónde vivir y que pagarían el arriendo diariamente porque trabajaban en lo que saliera. Yo accedí para brindarles una ayuda y anoche cuando llegué a la casa me encuentro con la sorpresa que no aparecen dos televisores, un computador portátil, ropa, zapatos y accesorios”, afirma Adames.
El monto del robo, en palabras del hombre, fue alrededor de $3 millones y advierte que la Policía no recibió la denuncia porque los venezolanos no han sido capturados.
Adames pide a las autoridades que lo ayuden a recuperar sus pertenencias y que otras personas no sean víctimas de estos presuntos delincuentes.