El exceso de velocidad fue al parecer la causa del accidente que cobró las vidas de dos prestamistas, identificados como Kevin Eduardo Yépez Gutiérrez, de 23 años, y Andrés Felipe Piña Cantillo, de 22, naturales y residentes en Bosconia (Cesar), después que colisionaran en la motocicleta que tripulaban con un árbol, en el sur del Magdalena.
El siniestro que condujo a la muerte casi de manera inmediata a los cobradiarios, se registró ayer pasada la 1:00 de la tarde, entre los kilómetros 5 y 6 de la vía que comunica al municipio de Santa Ana con el corregimiento de La Gloria, en su área rural.
De acuerdo con la información de las autoridades, Piña Cantillo y Yépez Gutiérrez viajaban en dirección a La Gloria, tras cobrar las cuotas del día a sus acreedores en la cabecera municipal, a bordo de una moto Bóxer de color negro, identificada con la matrícula número YZZ-58D, conducida por el primero.
Igualmente, al recopilar las versiones de presuntos testigos del trágico suceso, la Policía concluyó que supuestamente los dos jóvenes iban muy rápido y el conductor perdió el control de la motocicleta, saliéndose de la vía en dirección al árbol, sin que pudiera evitar chocarse contra él.
Piña Cantillo murió sobre el vehículo, mientras que Yépez Gutiérrez quedó tendido y sin vida a tan sólo un metro de su compañero, ambos con múltiples traumas en sus cráneos y cuerpos.
La inspección técnica y levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de los criminalistas de la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, siendo llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal de El Banco, para la necropsia de rigor.