Delincuentes habrían lanzado a un pasajero del bus que estaban atracando y murió
El caso ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes en la calle 135B del barrio Villa Cordialidad, Galapa.
La ola de atracos de que han sido víctimas constantes los pasajeros que se transportan en buses de Galapa, en la ruta de Barranquilla a esa población; llegó la noche del lunes a su punto más crítico. Dos delincuentes que atracaron a los ocupantes del vehículo lanzaron con el bus en marcha a un pasajero, que al golpear la cabeza con el pavimento murió de manera instantánea. La víctima está identificada como José David Oñate Cerpa, de 30 años, quien trabajaba como vigilante. El caso ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes en la calle 135B del barrio Villa Cordialidad, Galapa.
Evelyn Arrieta, esposa de Oñate Cerpa, explicó que su esposo iba en el bus de regresó a su casa en Villa Cordialidad, tras haber visitado a su madre en Villa Estadio, Soledad. La mujer afirma que su esposo fue víctima de una pareja de atracadores, quienes lo lanzaron del bus al escapar tras haber atracado a todos los pasajeros, incluyendo a su marido.
“El patrón de él me llamó y me dijo que mi marido había sufrido un accidente. Me llevaron a la URI y un policía de tránsito me informó que los bandidos lo tiraron del bus”, afirmó Evelyn Arrieta, quien tiene cuatro meses de embarazo.
Los 18 kilómetros de recorrido de Barranquilla a Galapa se han convertido en terror, para los utilizan el servicio de buses de la población.