David intentó robar a un camión que llevaba leche, recibió cuatro balazos y murió
El hecho ocurrió en el barrio Los Rosales, Atlántico.
Villegas, de 20 años, y con un voluminoso prontuario judicial, puso fin este martes de manera abrupta a su andar en la delincuencia, al ser asesinado cuando pretendía atracar un furgón distribuidor de productos lácteos.
Los hechos ocurrieron a las 2:10 de la tarde sobre la carrera 9J con calle 98, barrio Los Rosales.
De acuerdo con testigos, envalentonado con un arma de fuego en la mano derecha Villegas salió al asalto del vehículo, pero se topó con una persona que también tenía un revólver quien le asestó cuatro balazos mortales: en la boca en el fémur derecho, costillas y rodilla.
Residentes del sector entregaron versiones diferentes. Algunos afirmaron que el conductor del camión baleó a Villegas y escapó. Otros expresaron que un escolta que acompañaba al vehículo fue el responsable del hecho. En todo caso a Villegas lo trasladaron herido al Paso El Bosque, donde llegó sin vida.
Jefferson David, conocido como ‘el Menor’, tenía cuatro anotaciones judiciales por hurto, correspondientes a los años 2011 (2), 2012 y 2013; además una relacionada con homicidio (2013), y otra como indiciado por acceso carnal violento (2015).