La pérdida de un televisor sería el motivo que originó una pelea entre un joven natural de Caracas (Venezuela) y su cuñado, quien le quitó la vida de un machetazo en la cabeza y otro en el cuello.
La víctima fue identificada por la Policía como Luis Alejandro Briceño Manzanilla, de 28 años, quien llegó hace seis meses a Barranquilla en busca de nuevos horizontes por la crisis que golpea a su país natal.
La riña entre el joven y su cuñado, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades policiales que investigan el caso, ocurrió a la 1:00 de la tarde de este lunes en las afueras de una casa situada en la calle 50A No. 2F-75, barrio Carrizal.
Vecinos del sector aseguraron a la Policía que los dos jóvenes se trenzaron en una discusión por la pérdida del televisor, propiedad del cuñado de la víctima.
“Se insultaron y después se fueron a los puños y patadas. El cuñado de Luis Alejandro sacó un machete con el que lo hirió en la cabeza y el cuello”, explicó un residente de la zona donde ocurrió la pelea.
Gravemente herido, el joven venezolano fue llevado a la emergencia del Hospital General de Barraquilla, donde dejó de existir cuando los médicos trataban de salvarlo. Sufrió fractura de cráneo por el machetazo que le asestó su cuñado, quien se dio a la fuga.