Cuatro venezolanos fueron a cobrar 40 mil pesos y les dieron una brutal golpiza
La batalla campal fue a dos cuadras del Comando de Policía, en Riohacha.
En la tarde de este lunes una batalla campal ocurrió en la calle 16 con carrera 3, barrio Camilo Torres de Riohacha, donde alrededor de cincuenta personas agarraron a tubo a cuatro ciudadanos venezolanos que fueron a reclamar una supuesta deuda.
Trascendió que Yosman Navarro López, estilista profesional, fue a cobrar cuarenta mil pesos a una clienta, y al llegar al sector un grupo de mecánicos y habitantes de la zona los atacaron a golpes.
La madre del joven y sus tres hermanos al ver la agresión de la que era víctima el estilista intervinieron, y fue cuando alrededor de cincuenta personas les cayeron a golpes con tubos, palos, y otros elementos.
Pese a que los venezolanos intentaron defenderse, a Yakelin Elena López varios hombres la atacaron y resultó con graves heridas en su cabeza, brazo, y otras partes del cuerpo, ya que la lanzaron al piso, y allí la siguieron golpeando.
También resultaron con heridas en la cabeza Yornadis Navarro López y Yordanis Navarro López, quienes ingresaron al hospital con heridas contundentes, las ropas rasgadas y alto flujo de sangre.
“Lo que más rabia nos da es que siendo hombres no dejaban de agredir a mi mamá, y pese que nos defendíamos eran muchas personas para nosotros cuatro; también nos llamó la atención que en la zona había unos Policías pero no hacían nada para evitar que nos siguieran agrediendo; creo que sólo faltó que ellos también nos golpearan”dijo indignado Yordanis Oscar Navarro López.
Los afectados, que se recuperan en el hospital de Riohacha, están a la espera que los médicos les entreguen el reporte correspondiente para presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.