Cuando cruzaba la Troncal de Oriente una tractomula le pasó sobre las piernas
El joven herido en la Zona Bananera fue remitido a Barranquilla.
Con una delicada fractura en la tibia derecha y su pie izquierdo bastante dañado, además de traumas en diferentes partes del cuerpo, en especial el cráneo, resultó Ángel Luis Visbal Marimón, de 23 años, luego que fuera embestido por una tractomula mientras cruzaba la Troncal de Oriente en la Zona Bananera
El hecho que mantiene con pronóstico reservado al joven obrero, ocurrió este domingo a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 73 de la mencionada carretera, en jurisdicción del corregimiento de Cerro Azul.
Cuentan los testigos, que Visbal Marimón intentó pasar corriendo la vía, pero calculó mal y fue arrollado por un tractocamión identificado con el número de matrícula UPO-821, el cual le pasó por encima de las piernas antes que su conductor lograra detener la marcha.
Ocurrido el suceso, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades viales, mientras trataban de ayudar al joven herido que se encontraba tendido en medio de la calzada.
Afortunadamente, por el lugar pasaba una ambulancia de El Banco, que había hecho una remisión a Santa Marta e iba de regreso y en la que fue embarcado hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, los galenos decidieron remitirlo a un centro asistencial de mayor complejidad.
La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias de la Clínica Campbell en Barranquilla, donde permanece hospitalizada, mientras que el vehículo de carga implicado fue inmovilizado.
*Por: Gerardo Correa