Las autoridades tratan de identificar y capturar al hombre que este domingo en la madrugada atropelló con su automóvil a tres ciclistas y luego se escapó.
En el hecho murió Hermes Rojas Vargas y quedaron heridos Kevin Alberto Quintero Cabrera, de 26 años; y Édinson Pinto Ruiz, de Galán (Santander), de 27; quienes están en la Clínica Jaller de Barranquilla.
El atropellamiento múltiple sucedió a las 5:30 de la madrugada, en el kilómetro 113+800 metros (frente a las bodegas Steckerl) en la vía Barranquilla - Galapa.
La Policía informó que se está ofreciendo una recompensa por el conductor del carro. Quien tenga información pueden llamar al 323-414-6669.
HERIDOS ESTÁN DELICADOS
Sobre Kevin Alberto Quintero Cabrera se informó que sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos. Al cierre de esta edición se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
Mientras que Édinson Pinto Ruiz, natural de Galán (Santander) tiene politraumatismos y trauma craneoencefálico moderado.
Los testimonios de los dos sobrevivientes y los registros de las cámaras de seguridad de la zona serán las claves para determinar el vehículo que causó el accidente y la identidad de la persona que lo conducía.
Al cierre de esta edición el cadáver de Hermes Rojas Vargas fue llevado a Medicina Legal y sus familiares aún no se habían acercado a realizar los trámites para reclamarlo, posiblemente embargados por un gran dolor.
Extraoficialmente se conoció que la persona que atropelló a estos tres ciclistas conducía un vehículo de alta gama y manejaba con exceso de velocidad y de forma temeraria.
También se contempla la posibilidad de que esta persona manejaba borracha y que haya huido para evitar este agravante y se presente ante las autoridades en las próximas horas argumentando que se trató de un homicidio accidental, o culposo, como se conoce en derecho.