Con pintura reflectiva, motociclistas marcaron huecos en la Circunvalar
Con el fin de prevenir accidentes y para que los conductores puedan identificarlos cuando se desplazan sobre la vía, un grupo de motociclistas marcó aproximadamente 20 huecos.
En la noche del 3 de enero, un grupo de jóvenes motociclistas pertenecientes a los clubes GBR Barranquilla, Ax4 Barranquilla y Urban Bikers se dieron a la tarea de marcar los huecos que se encuentran en la Circunvalar.
Jesús Torres, miembro del club Urban Bikers, contó para Wasapea a EL HERALDO, que con esta iniciativa "queremos hacer eco en el Distrito para que solucione esta problemática, ya que siempre le echan asfalto y a los pocos días vuelven los huecos".
Torres aseguró que la pintura amarilla alto tráfico solo les alcanzó para marcar aproximadamente 20 huecos: desde la 46 hasta el cementerio de Siete de abril.
"La idea es que con esta pintura reflectiva, en horas de la noche, a los conductores les sea fácil darse cuenta de los huecos y así prevenir un accidente", dijo Torres.
Por supuesto, estamos tratando de ubicar a los demás clubes de motos ya que somos los más afectados para recoger pinturas y si alguien se ofrece a colaborar no pedimos dinero solo pintura alto tráfico.