A punto de morir estuvo una joven recién graduada en el Sena tras ser salvajemente agredida con un pico de botella por un sujeto que estaba bajo los efectos del licor.
La víctima del ataque responde al nombre de Claudia Escorcia Nieto, de 27 años, quien explicó que el pasado domingo de Carnaval salió de su casa, en el barrio Juan Domínguez Romero (Soledad), a divertirse con su prima Adriana Jiménez.
“Entramos en un local llamado ‘La Plaza de la Cerveza’, situado en la avenida 13 de Junio de Soledad. Nos sentamos en la barra, pedimos dos cervezas. Minutos después a mi prima la sacaron a bailar y yo me quedé sola. De repente sentí que me agarraron los senos, me los estrujaron. Al voltearme vi que era un hombre y le di una cachetada. La seguridad del local lo sacó”, explicó Claudia. Agregó que quizo aprovechar que al tipo lo tenían agarrado los vigilantes para marcharse del lugar. “Cuando salí se me vino encima otro hombre que, al parecer, estaba con el que me había agarrado los senos. Partió una botella de whisky y me atacó con el pico. Intentó matarme”, declaró la joven.
La muchacha fue llevada herida a la Clínica Campbell de la calle 30, donde estuvo en Uci durante dos días. Los médicos le tomaron 22 puntos de sutura en el brazo izquierdo, 25 en la espalda, 15 en el pómulo derecho, 10 en la cabeza y 2 en el dedo medio de la mano derecha. Su familia estableció que el hombre que la agarró en el local y el que la agredió con el pico de botella son cuñados. “Un hermano mío habló con el que me faltó el respeto en el establecimiento. El que me hirió tuvo el descaro de llamarme para decirme que lo perdonara. Yo no lo conozco y no sé cómo consiguió mi número. Ya sé cómo se llaman y mi familia los denunció en la Fiscalía”, puntualizó la joven agredida.