Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Albania en el municipio de Betulia, departamento de Sucre, por cuenta del hecho de sangre que ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado sábado y que dejó a una persona muerta y a otra gravemente herida.
El caso sucedió en el sector conocido como El Playón, Según cuentan testigos, todo ocurrió en medio de una riña que Albeiro de Jesús Pérez Vergara, de 46 años, sostenía con su compañera sentimental.
Al parecer esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y en medio de los fuertes reclamos que le hacía a la joven se hizo presente un muchacho identificado como Luis Ángel Rivera Arrieta, de 20 años, quien quiso defender a la mujer con tan mala suerte que Albeiro le propinó dos balazos en el tórax.
Esta agresión fue presenciada por Luis Carlos Rivera Herazo, padre de Luis Ángel, que al ver a su hijo en ese estado forcejeó con Albeiro Pérez y el arma se accionó dos veces acabando con la vida de Albeiro.
El teniente coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía Nacional, sostuvo que el móvil de este hecho de intolerancia fue pasional puesto que otra versión indica que Luis Ángel Rivera se encontraba dialogando con la compañera sentimental de Albeiro Pérez quien se llenó de celos y en medio de su furia le disparó al joven de quien se conoció se encuentra en cuidados intensivos.