Una mujer fue asesinada de un disparo en la cara cuando iba para la tienda a comprar el alimento para su bebé. El hecho se registró en el barrio San Isidro este domingo a las 10:30 de la noche.
Testigos del hecho señalaron que Carolina Tirado Rodríguez, de 24 años, una vez fue alcanzada por el disparo en su rostro, la llevaron de urgencia a la Clínica de El Bosque donde llegó sin signos vitales.
Del hecho, se sindica, según la Policía a Jorge Luis Meza Díaz, conocido en el sector como el “Coso” quien se encontraba departiendo en su casa junto a su compañera sentimental cuando de pronto salió a la terraza de su residencia a hacer unos disparos al aire.
En ese momento, el tío de la víctima, Luis Carlos Rodríguez fue a reclamarle por lo que estaba haciendo a lo que el presunto homicida le restó importancia, luego le apuntó y le disparó.
“Él iba a dispararle a mi hermano pero terminó matando a mi muchacha. Eso fue en cuestión de segundos. Cuando quisimos salir ya ella estaba desplomada en el piso y el asesino se montaba en un taxi con su mujer”, comentó desconsolada Lenys Rodríguez Sierra, madre de la víctima quien señaló, además, que este vecino tenía como diversión salir a hacer disparos al aire en su residencia sin que nadie le pudiera reclamar.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, manifestó que se vienen adelantando las investigaciones de rigor que permita esclarecer este crimen. “En estos momentos el equipo humano de esta unidad policial sigue en la búsqueda del particular para que responda por el lamentable hecho que deja una familia enlutada”, sostuvo el oficial quien señaló que se cuentan con pistas claras para dar con su paradero.