El hombre conocido como 'El Satán de Mina Piojó' huyó del caserío luego de que la comunidad lo denunciara por presuntamente abusar de una menor de 6 años y de 12 de sus estudiantes. Este aberrante hecho ha estremecido a los habitantes de la zona y tiene en alerta máxima a las autoridades judiciales.
El acusado es un docente con 35 años de servicio en el Magisterio y cinco como maestro en la zona rural de la vereda Mina Piojó, en Montecristo, Bolívar. Actualmente, la investigación es adelantada por la Comisaría de Familia de Santa Rosa del Sur, Bolívar y por el Bienestar Familiar, quienes reunieron la información de todas las denuncias de las familias afectadas para que la Fiscalía inicie la investigación y de esta manera detengan al presunto responsable.
Los padres acusaron al docente como el violador en serie más peligroso de la sociedad. Las niñas afectadas fueron llevadas a un centro asistencial para que fueran valoradas física y psicológicamente.
Dentro de los casos de violación se encuentran dos menores de 6 años que no quisieron regresar a clases con el docente porque según contaron, el hombre estaba abusando sexualmente de ellos. Los pequeños presentan magulladuras en los órganos sexuales y laceraciones en sus nalgas, según informó la comunidad.
Por su parte, el alcalde de Montecristo,Beduth Salgado Macías, manifestó desconocer el despreciable hecho.
De acuerdo con información suministrada, este caso se quería mantener oculto, pero salió a la luz gracias a los testimonios de algunos miembros de la comunidad para que las autoridades competentes y la Fiscalía detengan al presunto responsable de este aberrante caso y se inicie un proceso de judicialización por abuso colectivo de menores.