Un nuevo caso de maltrato animal despertó la indignación de los cartageneros, que ayer a través de redes sociales exigían a las autoridades aaciones para detener de una vez por todas estos lamentables hechos.
El reprochable caso sucedió en la Avenida del Lago, cerca al centro comercial Caribe Plaza, donde al parecer, un grupo de jóvenes atacaron a un indefenso burro, y hasta le cortaron una oreja. Según describe el portal el Mundo Noticias, un pensionado de la Armada Nacional, identificado como Fox Charles Román, fue el encargado de hacer la denuncia y pedir atención inmediata para el indefenso animal.
“Los anima les son realmente quienes atacaron de esta forma a este pobre burro”, aseguró el hombre. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hecho, que se suma a las constantes denuncias sobre maltrato a animales que se reportan en la ciudad. En las redes sociales los mensajes no se hicieron esperar.
Decenas de internautas reaccionaron ante la publicación de la imagen y calificaron de indignante y sobretodo alarmante este caso.