Brian Moreno, el hijo del capo luce irreconocible
Afirman que se practicó ocho cirugías, él solo admite que bajó de peso.
Son muchos los famosos que acuden a las cirugías estéticas para mejorar su imagen. Sin embargo, hay algunos a los que se les va la mano y terminan luciendo irreconocibles. En la farándula criolla ya hay algunos antecedentes en figuras como Lady Noriega, Marbelle, Lina Tejeiro, Farina o Mauricio Vélez, quienes tras pasar por el quirófano hoy están muy distintos a como se dieron a conocer en la pantalla.
Ahora quien causa revuelo con su cambio extremo es el actor caleño Brian Moreno, el hijo de Marlon Moreno, el inolvidable Capo. En las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram el joven de 32 años que ha participado en exitosas producciones como Lady, La vendedora de rosas y fue el protagonista de la bionovela inspirada en el cantautor cesarense Galy Galiano, ha mostrado un cambio muy notable en su aspecto físico.
Algunos programas especializados en el mundo del espectáculo como La Red indicaron que el joven se habría practicado ocho cirugías. “Se hizo la nariz, el mentón, se quitó las bolsas, se arregló las orejas, se hizo diseño de sonrisa y también se habría mandado hacer las bolsas de bichat, que consiste en quitar una acumulación de grasa en los cachetes para perfilar las mejillas”, explicó el periodista Carlos Giraldo.
Además, añadieron que el joven, que también participó en series como Bloque de búsqueda y La mamá del 10, también se sometió a un levantamiento de párpados y un tratamiento con bótox, aunque Brian Moreno asegura que solo bajó de peso para interpretar un personaje, negando todas estas supuestas cirugías.
Y es que el antes y después en sus imágenes es notorio, ya que la forma de su cara es muy distinta. Su mentón luce mucho más perfilado, su nariz más fileña y hasta su piel luce algo distinta.
De hecho si se buscan imágenes como las de Lady, la vendedora de rosas, que se estrenó en 2006 y actualmente es emitida por el Canal RCN a las 10:00 p.m., el cambió sí que es abrumador y así lo han comentado varios de los cibernautas.
Brian Moreno cuyas últimas apariciones en pantalla las hizo este año en las series El Barón y El general Naranjo, no solo es recordado por sus papeles actorales, sino también por la polémica que protagonizó durante su relación con Adriana Betancur, pues se rumoró que este le pegaba.