¿Qué Pasa?

Bebé de un año muere tras recibir descarga eléctrica en Galapa

El menor fue llevado al centro médico San Cristóbal, ubicado en el municipio, donde lo valoraron para luego trasladarlo en ambulancia al hospital Universidad del Norte, pero ingresó sin signos vitales.

Compartir en:
Por:

Un bebé de un año falleció en horas de la tarde de este jueves, en el hospital Universidad del Norte, en Soledad, luego de recibir una descarga eléctrica en hechos ocurridos en Galapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el niño tuvo contacto con un cableado cuando se encontraba en la casa que residía. Tras el incidente, el menor fue llevado al centro médico San Cristóbal, ubicado en dicho municipio, donde fue valorado y luego trasladado en ambulancia al hospital.

Pese a los intentos de reanimación, la pequeña víctima ingresó al centro de salud sin signos vitales, según el reporte médico.

La Policía indicó que trató de comunicarse con la madre del bebé, identificada como María Amaranto Mendoza, quien reside en el barrio Mundo Feliz (Galapa), pero no brindó detalles del hecho, ya que “se encuentra en shock”.