En un caso de intolerancia, un joven barrista de los Kuervos fue asesinado con arma de fuego por dos motociclistas a quienes tropezó mientras bajaba de un bus en Soledad.
La víctima respondía al nombre de Jorge Luis Cuesta Romero, de 25 años, a quien le propinaron dos desparos en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar a las 4:00 de la tarde del pasado viernes en la carrera 14 con la calle 45, barrio Tajamares, de Soledad.
De acuerdo con versiones entregadas a la Policía por testigos, Cuesta Romero se bajó de un bus de servicio público y de manera accidental tropezó a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Gravemente herido, Cuesta Romero, fue llevado al Hospital Adela de Char pero poco se pudo hacer para salvarle la vida. Murió el 31 de diciembre.
Sobre el muchacho, los familiares y amigos cuentan que el joven era hincha furibundo del Junior y pertenecía a la tradicional barra de Los Kuervos. A pesar de que se tomó como un caso de intolerancia, los familiares piden a las autoridades que investiguen si no hay otro móvil relacionado con el crimen, pues Jorge Luis tenía enemigos.
La Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para conocer más detalles sobre este homicidio. Hasta este domingo, las autoridades policiales no habían realizado capturas