La calle 69 con carrera 34 del barrio Recreo se ha convertido para los habitantes del sector y las personas que transitan por ese lugar en un peligro, debido a la presencia de delincuentes a cualquier hora del día y de la noche.
Dos hechos recientes se presentaron en la mañana de ayer, los cuales quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del edificio Mirador del Recreo.
El primer caso ocurrió a las 6:42 de la mañana cuando un delincuente en moto interceptó a un trabajador que caminaba desprevenidamente, y con arma en mano le exigió que le entregara el celular. La víctima le entregó el teléfono mientras que el asaltante lo guardó en uno de los bolsillos del pantalón y huyó del lugar.
El segundo atraco se presentó a las 6:50 de la mañana, es decir, ocho minutos después del primero y en el mismo sector.
Dos delincuentes en moto interceptaron a otra persona y tras intimidarla con arma de fuego, el parrillero la despojó de un maletín y de un dinero en efectivo que llevaba.
Los habitantes del sector y específicamente los del edificio Mirador del Recreo, aseguran que diariamente son víctimas de delincuentes en motos que los despojan de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Ante la inseguridad en el lugar exigen presencia permanente de patrullas de la Policía para ponerle fin a la ola de atracos y evitar que una persona termine asesinada por oponerse a ser atracada.