¿Qué Pasa?

Atentado con fusil en Valledupar: ganadero se salva por camioneta blindada

Los presuntos autores del ataque fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

La camioneta blindada en que se desplazaba, impidió que fuera asesinado un ganadero en Valledupar, en un atentado perpetrado por dos hombres en moto que le dispararon con un fusil.

El ganadero Otto Vega, se movilizaba en la camioneta con un conductor sobre la avenida Simón Bolívar, cuando se les acercaron dos sujetos que le dispararon una ráfaga, impactado el vehículo cuyo blindaje impidió que las balas lo alcanzaran.

Tras cometer el atentado, los sujetos trataron de huir, por lo que fueron perseguidos por el conductor de la camioneta que los embistió. No obstante, a que uno de ellos cayó en la vía, logró levantarse y subir a la moto donde siguieron para escapar. Sin embargo, en una reacción de la Policía fueron capturados los dos sospechosos.

Se conoció que el conductor de la camioneta resultó levemente herido, mientras que el ganadero resultó ileso, mientras los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

De acuerdo con allegados al ganadero Otto Vega, este había salido de su casa a realizar algunas diligencias la mañana de este miércoles cuando fue víctima del ataque.

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, indicó que los presuntos autores del atentado fueron detenidos, quedando la investigación a cargo del CTI de la Fiscalía.

La persecución de la camioneta, y el momento en que arrolla a los presuntos autores del ataque, quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona, cuyas imágenes son piezas claves para la investigación e individualización de los sospechosos.

Aquí se habló de