Un hombre, cuya identidad no ha podido ser establecida por las autoridades, acabó con la vida de Ramiro Antonio Altamar Gómez, después que lo sorprendiera mientras departía en el patio de su vivienda, en la Zona Bananera, y lo acribillara antes de escapar sin dejar rastro del rumbo que tomó.
El atentado que condujo a la muerte a este comerciante de 44 años, propietario de un expendio de carnes, al igual que del estadero y billares ‘Dilan’, en la plaza central del corregimiento bananero de Guacamayal, ocurrió la noche del miércoles 28 de julio, en el barrio San Martín de dicha población.
De acuerdo con la Policía del Magdalena, el pistolero salió de una zona enmontada frente al patio de Altamar Gómez, acribillándolo en diferentes partes del cuerpo.
Malherido, el comerciante fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital Local de la Zona Bananera, en el corregimiento de Sevilla, donde infortunadamente murió minutos después.
Entre tanto, las autoridades desplegaron un plan candado para tratar de dar, sin éxito, con el responsable.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin y fue llevado a la morgue local para la necropsia.
Se conoció que, años atrás, Altamar Gómez fue víctima de otro atentado a tiros del que logró salir con vida, por lo que las autoridades indagan si su muerte tendría que ver algo con dicho ataque previo.