¿Qué Pasa?

Alias ‘Papucho’ le disparó a niño de 11 años por $23 mil

Policía está en la búsqueda del agresor.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el motivo de la discusión entre Sandra Herrera y alias Papucho se derivó por una deuda de $23 mil pesos correspondiente al pago del alquiler de una habitación donde vive el hombre y que es propiedad de la mujer.

El sujeto al parecer no le habría querido pagar el valor correspondiente y riñó fuertemente con la Herrera, madre del menor de 11 años que resultó herido a bala. “Se presentó un hecho de intolerancia donde dos personas discuten. La madre del niño discute por temas de dinero y entonces el agresor se retiró de la residencia, pero minutos después regresó con un arma de fuego e hizo un disparo que lamentablemente hirió al menor de edad”, sostuvo el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Tique.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de enero pasadas las 8:00 p.m. en la calle 28 con carrera 35 del barrio San Roque. Luego de disparar su arma de fuego, el hombre se dio a la huida sin que nadie interviniera en su escape, no obstante, la Policía señaló que está plenamente identificado y se espera que en pocos días sea puesto a disposición de la justicia.

“Tenemos a todas las autoridades judiciales y de inteligencia en búsqueda de esta persona conocida con el alias de Papucho, se han hecho unas intervenciones con Sijin y el Goes, y en este momento estamos en la búsqueda de este delincuente”, señaló el coronel Tique.

Pese a que alias Papucho fue calificado como un “reconocido delincuente del sector” por la Policía, no se le han podido establecer antecedentes judiciales, según lo manifestado por el comandante (e). “Al momento no se tiene conocimiento de que le figuran antecedentes judiciales a este a este delincuente”, manifestó.

Entretanto, el menor de 11 años continúa en la unidad de cuidados intensivos pediátrica del Camino Adelita de Char bajo pronóstico reservado ya que la bala perforo uno de sus intestinos y debió ser sometido a una cirugía para reconstruirlo.

“Al paciente se le retirará la intubación y conforme a su evolución, será pasado a hospitalización pediátrica en los próximos días”, informó María Eugenia Quevedo, gestora del Camino Distrital.

Con información de: Diana Navarro.