El extremo rojiblanco John Pajoy fue operado este sábado por una lesión que sufrió en su rodilla derecha el pasado 18 de mayo en la histórica victoria 2-1 del cuadro barranquillero frente a Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Si bien en un principio parecía que no le había comprometido el ligamento, la institución rojiblanca confirmó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reparar esa parte de su pierna diestra.
“Jhon Pajoy fue sometido a artroscopia de rodilla más reparación quirúrgica de ligamento cruzado anterior, la cual resultó exitosa. A nuestro jugador le enviamos un mensaje de aliento en el inicio de su etapa de rehabilitación y esperamos verlo pronto en las canchas”, escribió el equipo rojiblanco en sus redes sociales.
El futbolista caleño no podrá ver acción en este segundo semestre del año, dado que su incapacidad sería de más de cinco meses, a los que se les sumaría su reacondicionamiento físico.
Pajoy, de 32 años, arribó a Junior a inicios de este año, convirtiéndose en una de las piezas fijas en la titular del orientador paisa, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.