Desde el año pasado, la agencia de motores de búsqueda RebootOnline se dio a la tarea de lanzar con cierta diferencia de tiempo un curioso e insólito ránking, que enumera uno a uno a los calvos "más sexys" de todo el planeta.
En su primera lista, dada a conocer el año pasado, lo más alto de la lista fue ocupado por el príncipe Guillermo de Gales, cuyo nombre de pila es William Arthur Philip Louis. Sin embargo, el primogénito del Rey Carlos III de Reino Unido tuvo un descenso en este ranking, según su publicación de 2022.
Según se conoció, William no solo perdió la punta, sino que también cayó hasta el quinto lugar, siendo reemplazado en la cima por la celebridad de Hollywood Vin Diesel, famoso por su participación en 'Rápido y Furioso'.
El segundo lugar es para el neoyorquino Stanley Tucci, ganador en dos ocasiones del Emmy y nominado otras tantas al Óscar, sin lograr conseguirlo. Es reconocido por sus papeles en Spotlight y Los Juegos del Hambre.
En tercer lugar también está otro actor: Shemar Moore, quien da vida a Derek Morgan en la serie criminal estadounidense 'Criminal Minds'.