Sigue disputa por bienes entre viuda y familiares de Martín Elías
“Mientras yo lloraba el cadáver de mi sobrino, Dayana vendía los bienes”: tío del artista.
Este domingo se cumplirán dos años de la muerte del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, un periodo en el que su viuda, Dayana Jaimes, y la familia Díaz, se han trenzado en disputas jurídicas por los bienes que dejó el artista.
El pasado 4 de abril la viuda publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en referencia a quienes han promovido demandas laborales contra la organización mu sical del difunto, y entre estos figura Juan Manuel Díaz, conocido como ‘Kanko’, tío de Martín.
Le puede interesar: Quieren llegar a un acuerdo con los familiares de Martín
“El 14 de abril más de uno sale a darse golpes de pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo, según ellos, porque su jefe no les daba lo justo y lo legal. El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida”, cuestionó la viuda en su red social.
El tío ‘Kanko’, frente a esas afirmaciones, le dijo a AL DÍA: “Yo sí quise y quiero a mi sobrino, estuve pendiente de él desde que tuvo el accidente, lo sepultaron, y durante los nueve días siguientes. No es darme golpes de pecho, porque nosotros somos familia y los queremos, no como la señora que mientras que él estaba muerto estaba haciendo otras cosas, como vendiendo el ganado, escondiendo los bienes, como apartamentos, carros y el oro”. Juan Manuel pidió mesura a la viuda con sus pronunciamientos, y dijo “nosotros sí estuvimos ahí frente del cadáver.
En vida lo quisimos y queremos, muerto vive en nuestros corazones, entonces quién se da los golpes de pecho, es uno o ella, porque si lo quiso en vida también tenía que quererlo muerto y tiene que respetar las cosas de los difuntos”. ‘Kanko’ trabajó en el conjunto con Martín Elías y posterior a la muerte laboró un año como administrador de la finca La Bonita, al norte de Valledupar.
Con información de Jorge Laporte Restrepo