Padrastro "le daría $2000 a quien tomara gaseosa primero", dice madre de menores intoxicados
Deisy Gutiérrez, la madre de los menores intoxicados por una gaseosa suministrada por el padrastro, contó la versión de los hechos, que fue detallada por parte del niño que logró sobrevivir.
El menor que logró vivir para contarlo explicó a su madre que su padrastro"le echó algo picante a la Pony" que le había ofrecido a ambos niños consumir con una propuesta "a modo de apuesta".
Conversando con AL DÍA, la progenitora del menor contó lo siguiente:“Mi pequeño me dijo que el padrastro le estaba echando algo a la bebida, de hecho pensó que era picante porque probó y dijo que sabía a feo, pero el mayor se lo tomó todo”.
Y después explicó que la motivación que llevó a los niños a consumir el líquido fue una "apuesta" que haría que el ganador recibiera "un premio económico".
“2000 pesos les iba a dar al que se tomara primero la bebida, eso me dijo el niño”, explicó la madre, en medio de las lágrimas durante la mañana de este martes en el sepulcro del pequeño Adolfo José Valega Gutiérrez,intoxicado tras consumir la totalidad del líquido.
“A mí me llamó el CTI para que denunciara, pero yo no voy a poner denuncia, no por defenderlo a él ni nada, solo que sé que le va a ir peor que lo que hizo a mis hijos. Él no se ha vuelto a comunicar conmigo, la última vez que lo vi fue cuando salió del hospital”, finalizó Deisy.